miércoles, 13 de junio de 2018

Los abuelos participan de la etapa local de los Juegos Bonaerenses

En la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita, continuó desarrollándose la etapa local de los Juegos Bonaerenses para Adulto s Mayores en la disciplina Sapo. 

 Allí, alrededor de 20 abuelos jugaron a este juego histórico buscando a los representantes zarateños para la próxima etapa regional. Fabiana Ceballos, responsable del área de Adultos Mayores municipal, detalló que este año se inscribieron en los Juegos Bonaerenses más de 300 abuelos, superando la cantidad de participantes que hubo en el 2017. “Si bien es una competencia, el objetivo es que los vecinos participen, se encuentren con sus amigos, se diviertan y pasen lindos momentos como se ha visto en cada disciplina”, aseguró Ceballos.

 Las competencias continuarán mañana miércoles 13 en el Campo Social y Deportivo Municipal con la disciplina Taba a las 13.30hs. Mientras que el viernes a las 9hs, se disputará la etapa de Truco en pareja en el Centro de Jubilados de la calle Castelli. Por último, para finalizar la etapa local de los Juegos Bonaerenes, se estarán disputando las competencias de cultura en el Forum Cultural con Canto el lunes 18. Y Danza Folklore y Tango, y Pintura y Objeto Artístico el jueves 21. En Adultos Mayores (Abuelos) la mayoría de las disciplinas tuvieron categoría única.

 En ese listado se inscribieron Ajedrez, Burako, Caminata, Chin Chon, Coreografía Pop, Damas, Escoba de 15, Newcom, Pentatlón, Sapo, Taba y Truco. Pero en Tenis de Mesa, Tejo y Fútbol Tenis la acción se divide en dos categorías: la “A” para los que tienen entre 60 y 69 años y la “B” para quienes cuentan 70 años en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan