En un ameno encuentro, Abella charló con Mía Savastano, quien recientemente logró el título de Campeona Argentina en la Categoría Pre-Infantiles del Nivel C2.
El intendente Sebastián Abella recibió este jueves a Mía Savastano, quien resultó campeona argentina en el Torneo Nacional de Clubes Nivel C de gimnasia artística.
Con tan solo 9 años, Savastano representó al Club Ciudad de Campana y se consagró en la Categoría Pre-Infantil del Nivel C2 de la competencia nacional disputada en la ciudad de Puerto Madryn, desde el 23 al 26 de mayo pasado.
Fue un encuentro ameno llevado a cabo en el despacho del Palacio Municipal con la presencia del director de Deportes, Gonzalo Patiño; y la entrenadora de la pequeña gimnasta, Celina Cáceres Frerking.
En la ocasión, Mía –que concurrió acompañada por su papá Pablo y exhibió orgullosa la medalla obtenida– compartió en detalle con el jefe comunal la experiencia vivida y la performance realizada durante la competencia.
Abella, en tanto, felicitó a Mía por su logro, y a su familia como a su entrenadora por el incansable acompañamiento que le brindan.
Además, valoró el esfuerzo que realiza la gimnasta para llevar adelante los entrenamientos y no descuidar sus estudios.
Y, hacia el final, le obsequió un reconocimiento en nombre de los vecinos de Campana.
---------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario