martes, 22 de mayo de 2018

Reflejos del Alma: Música y danza en homenaje a la patria en el Forum



El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Cultura, organiza para la noche previa al aniversario de la fiesta patria del 25 de mayo, una velada muy especial, con la presentación en forma conjunta de grandes músicos y bailarines zarateños.

 Un show que se ha dado en llamar "Reflejos del alma", y que es una fusión de música y danza en vivo, constituyendo un gran homenaje a los hombres que hicieron la gesta revolucionaria, desde otra visión diferente a la habitual desde lo artístico. Es espectáculo tendrá lugar el jueves 24 a las 21hs en el Forum Cultural y la entrada es libre y gratuita. "Reflejos del alma" es una presentación de danza y música en vivo, donde se fusionan diferentes géneros musicales como folclore, jazz estándar, heavy melódico, rock, tango etc. con distintas técnicas y estilos de danza como contemporáneo, jazz, folclore, neo clásico, y mucho mas, tratando que tanto los músicos como los bailarines sean protagónicos y puedan interactuar entre sí, logrando una real fusión y no, que quede la orquesta por un lado y el ballet por otro, ese es el objetivo de la propuesta , además de que el público disfrute la diversidad de estilos tanto de danza como de música.

 Los músicos que hacen "Reflejos del alma" son: Julio Renzetti; Gaston Renzetti, Gabriel Galop, Fabio Henricot, Justina Godoy, Valentina Alarcon y Talia Vilches; con la participación especial de Eleco, Jorge Alberto Bogliotti, Ruben Ramos y Laureano Reina. Por otra parte, los bailarines que participan del espectáculo son: Nancy Elizabeth Lezana, Patricia Morel, Nicolas Pereyra Magen, Aldana Tedesco , Yamila Ketti, Maria Alexandra Lopez, Margarita Renzetti y Talia Vilches. La dirección general del evento está a cargo de Margarita Renzetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan