Con el Intendente al frente, los “timbreadores” conversaron con los vecinos para contarles la importancia de la aplicación "Alerta Campana" y la ampliación del recorrido del colectivo por la zona.
El intendente Sebastián Abella encabezó hoy en Campana un nuevo timbreo propuesto por Cambiemos a nivel nacional con el propósito de dialogar con los vecinos y escuchar sus consultas y necesidades de manera directa. Mientras el presidente Mauricio Macri recorría Villa Devoto, a nivel local el jefe comunal junto a secretarios, funcionarios municipales, concejales de Cambiemos, consejeros escolares y voluntarios, recorrieron los barrios Del Pino y Urquiza. En este marco, los "timbreadores" les contaron a los vecinos acerca de la importancia de descargarse en sus celulares la app gratuita Alerta Campana.
Con solo apretar un botón, esta aplicación, desarrollada en 2017 por el Municipio, sirve para dar aviso a la policía y bomberos en caso de emergencias o situaciones de violencia de género. Asimismo, anunciaron la ampliación del recorrido del colectivo local por el barrio, un servicio que desde hace años no contaban en esta zona; y también brindaron información sobre los talleres culturales que brinda el Municipio de manera gratuita en la sociedad de fomento.
Al recorrer las calles, Abella enfatizó que "nos acercamos a la casa de los vecinos para dialogar con ellos, proponer y preguntar cómo ven la situación nacional y la evolución en la ciudad. Valoran mucho que los visitemos para escuchar su opinión y eso es muy positivo porque nos llevamos experiencias y preocupaciones, para brindar respuestas y soluciones efectivas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario