Con el Intendente al frente, los “timbreadores” conversaron con los vecinos para contarles la importancia de la aplicación "Alerta Campana" y la ampliación del recorrido del colectivo por la zona.

Con solo apretar un botón, esta aplicación, desarrollada en 2017 por el Municipio, sirve para dar aviso a la policía y bomberos en caso de emergencias o situaciones de violencia de género. Asimismo, anunciaron la ampliación del recorrido del colectivo local por el barrio, un servicio que desde hace años no contaban en esta zona; y también brindaron información sobre los talleres culturales que brinda el Municipio de manera gratuita en la sociedad de fomento.
Al recorrer las calles, Abella enfatizó que "nos acercamos a la casa de los vecinos para dialogar con ellos, proponer y preguntar cómo ven la situación nacional y la evolución en la ciudad. Valoran mucho que los visitemos para escuchar su opinión y eso es muy positivo porque nos llevamos experiencias y preocupaciones, para brindar respuestas y soluciones efectivas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario