“Como funcionarios públicos no podemos dejar pasar una denuncia así, debemos ser responsables y radicar la denuncia, es lo que le pedimos siempre a los vecinos”, resaltaron desde el Municipio.
“Esta concejal está acostumbrada a mentir en los medios, por eso queremos aclarar el tema”, destacaron. El Municipio radicó hoy la denuncia policial por el hecho que denunció mediáticamente una concejal de la oposición. “No podemos permitir que libremente se hagan acusaciones y se vincule a nuestra gestión que este supuesto hecho, por eso decidimos denunciar y que la justicia investigue”, destacaron desde el Ejecutivo Municipal.
El secretario de Seguridad, Abel Milano, se comunicó con la concejal que manifestó en distintos medios de comunicación que habría sufrido la rotura de dos neumáticos de su auto y le pidió que realizara la denuncia del hecho, pero esta le manifestó que no la haría. “No podemos dejar pasar este hecho, por eso radiqué la denuncia”, explicó Milano. Desde el Ejecutivo ratificaron la determinación del intendente Abella de esclarecer lo sucedido: “Esta concejal está acostumbrada a realizar falsas acusaciones, sin pruebas, por eso queremos que se investigue el hecho”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario