martes, 3 de abril de 2018

Moreira se reunió con vecinos de Barrio “El General”





En la tarde de este lunes 2 de abril,  el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, acompañado del Secretario Privado Guillermo Rodríguez y el Director del Departamento de Obras Ingeniero Gonzalo Santos, recorrió el Barrio “El General”, donde mantuvo reuniones con los vecinos.



Entre los temas tratados, lo referido a la colocación de cebras frente al edificio donde funciona el Caif “Cuna de mis sueños”, así como la colocación de cartelería indicando la ubicación de la institución, en atención al intenso tránsito de vehículos que se observa en la esquina de Fernando J. Carballo y María C. Cutinella de Salerno.



También se dialogó en torno a la colocación de contenedores de residuos, y se recorrieron distintas zonas del barrio en compañía de los propios vecinos, donde se escucharon inquietudes y se observaron en el propio lugar situaciones que preocupan.



El Intendente Moreira comunicó que se proyecta construir vereda en tramo de  calle Fernando J. Carballo, lo que significará una importante obra para el barrio, quedando por ajustar detalles, previéndose su iniciación para los primeros meses del año próximo.



Moreira reafirmó la voluntad de la Intendencia de donar el terreno para que se construya el Liceo del Barrio”El General”, indicando que no ha tenido información de Secundaria de como viene este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan