martes, 3 de abril de 2018

Con una gran concurrencia comenzó la inscripción para los talleres del Presupuesto Participativo


El Municipio de Zárate dio por comenzada la inscripción a los Talleres de Oficio y Capacitación del Programa de Presupuesto Participativo y se acercaron alrededor de 120 vecinos para anotarse. En la oficina de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, inició la inscripción a los ocho diferentes talleres de oficio y capacitación que se desarrollarán durante el año: “Hubo mucha concurrencia de vecinos, que hicieron cola desde muy temprano”, expresó Gastón Pozo, Coordinador de Presupuesto Participativo.

 Para el equipo de Presupuesto Participativo “se cumplieron las expectativas” respecto a los inscriptos que superaron los cien vecinos. Algunos talleres ya agotaron sus cupos como Panadería, Marketing y Técnico de PC, pero igualmente los vecinos que deseen anotarse, serán puestos en lista de espera por si alguien no puede concurrir. La inscripción se extenderá hasta el 13 de abril y se realizará de manera presencial con DNI original y fotocopia en Rivadavia 943 de 8 a 15hs.

 Los Talleres son: · Uso de cajero automático y celular: viernes de 9 a 11hs en la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita. · Técnico de PC: martes de 13.30 a 17.30hs en la Casa de la Juventud. · Estimulación Cognitiva: lunes de 9 a 10.30hs en la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita. · Marketing Digital: jueves de 13.30 a 17.30hs en la Casa de la Juventud. · Moldería Textil: jueves de 9.30 a 11.30hs en la Cooperativa Las Mariposas. · Albañilería: martes y viernes de 10 a 12hs en el CEPAM España. · Panadería: martes de 13.30 a 16.30hs en la Sociedad de Fomento de Villa Nueva. · Folklore para Adultos Mayores: martes de 15 a 17hs en la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan