lunes, 23 de abril de 2018

Comenzó el Taller de Oficio de Marketing Digital


El Municipio de Zárate dio inicio al Taller de Oficio de Marketing Digital propuesto por un Foro del Presupuesto Participativo, que se desarrolla en la Casa de la Juventud con alrededor de 20 vecinos. Cerca del mediodía comenzó un nuevo Taller de Oficio priorizado por los vecinos del Foro 2B que comprende los barrios de Villa Massoni, Capdepon y Almirante Brown. Con alrededor de 20 vecinos, algunos de ellos del programa ENVIÓN, se inició el curso que brinda Hernán Miraglio que tendrá 4 horas por día con temas teóricos y prácticos.

 “El objetivo es que quienes participen aprendan sobre el comercio en internet, sitios web, el desarrollo de publicación en línea como en Facebook, Google, entre otras”, expresó el profesor. Por su parte, el Director de Presupuesto Participativo Rodrigo Andrade, manifestó: “Estamos desarrollando la jornada con una gran aceptación de la comunidad y con mucha demanda”. “Los vecinos apuestan a este tipo de proyectos en busca de la formación de la comunidad, pensando en un proyecto integral”, agregó Andrade.

 El equipo de Presupuesto Participativo trabaja en conjunto con el equipo de Juventud, es por eso que hay una parte de los alumnos que son del Programa Envión. El Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan