El intendente se entrevistó con el Procurador y le solicitó crear una UFI para investigar causas de venta de estupefacientes. Además hablaron sobre las más de 200 denuncias que presentó Abella sobre venta minorista de droga.
El intendente Sebastián Abella se reunió en las últimas horas con el Procurador de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand con quién evaluó distintos temas relacionados con la justicia local. El tema central de la reunión, fue el combate de la venta minorista de droga en la ciudad y la necesidad de crear una fiscalía especializada en el tema.
El intendente le contó al jefe de los fiscales sobre las más de 200 denuncias anónimas que presentó en la justicia, y que fueron recibidas en los buzones vida. “Fue una reunión muy importante. El Procurador nos prometió evaluar los temas que le planteamos y estamos seguros que muy pronto tendremos novedades”, destacó el jefe comunal.
Además entre otros temas, el intendente le pidió que se puedan cubrir en el corto plazo los cargos vacantes de fiscales, para seguir mejorando la justicia local. Además de Abella, estuvo en la reunión el secretario de Seguridad, Abel Milano, quien explicó la situación local en materia de seguridad y justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario