jueves, 22 de marzo de 2018

Se abrió una nueva inscripción para el Curso de Computación en Lima



El Municipio de Zárate, a través de la Delegación de Lima, dictará en el Centro Cultural Lucy Melo un nuevo Curso de Computación abierto para vecinos de cualquier edad y de manera gratuita.

En la localidad de Lima comenzó una nueva inscripción para el Curso de Computación que dicta el profesor Juan Vicente Barril. El curso que se desarrolla en el marco del Programa Punto Digital, tendrá una duración de aproximadamente nueve meses y está dirigido a todos los vecinos de cualquier edad desde chicos hasta adultos mayores.

El Director General de Control de Gestión de la Delegación de Lima, Alejandro Cimiotta, contó la importancia que tienen: “Son cursos muy interesantes, en el marco de generar herramientas para que los vecinos cuenten a la hora de plantear sus necesidades laborales o de engrosar su Curriculum Vitae”.

El Curso irá abordando diferentes temas como sistemas operativos, paquete office y la seguridad de cómo navegar en internet.

“Los chicos comenzarán con el aprendizaje de hardware y las herramientas básicas. Mientras que con los adultos apuntaremos a la salida laboral, es decir ver programas y aprender a utilizarlos”, explicó el profesor Juan Vicente Barril.

Quienes estén interesados en inscribirse, tienen tiempo hasta el jueves 7 de diciembre y deben acercarse al Centro Cultural Lucy Melo (Calle 7 N°425) en Lima sin la necesidad de llevar algo de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Además de los cursos que comenzarán, ya están por finalizar los cursos que tuvieron su inicio el año pasado con los cupos completos: “Responden muy bien, estamos ante la primera camada de egresados con alrededor de 60 vecinos que finalizan el curso”, contó Cimiotta.

“Realmente el balance fue muy bueno, los alumnos están muy contentos y responden de la mejor manera. En un mes esteremos finalizando las primeras capacitaciones”, concluyó Barril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan