viernes, 16 de marzo de 2018

Habrá una nueva Campaña de Donación de Sangre



La Secretaría de Salud del Municipio de Zárate en conjunto con el Hospital Garrahan, organizan para el martes 27 de marzo una nueva Campaña de Donación de Sangre en el Forum Cultural.

Con el lema “Doná sangre, juntos podemos salvar vidas”, el Municipio y el Hospital Garrahan vuelven a realizar esta campaña tan importante para los chicos que se encuentran en el hospital. La campaña se realizará en Zárate, en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno), el día martes 27 de marzo desde las 10hs hasta las 18hs.

La Secretaria de Salud, Dr. Rosana Núñez, manifestó su alegría de trabajar con el Hospital Garrahan: “Para nosotros es un orgullo trabajar y tener un diálogo permanente con el hospital y siempre pensando en los niños”.

Además, agregó: “Los vecinos son muy solidarios, cada vez que llamamos a una campaña de donación de sangre, la gente respondió. Confiamos en que otra vez cumpliremos el objetivo de donantes y será un éxito”.

Quienes deseen donar sangre, deben inscribirse para reservar el turno en el Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro o llamar al teléfono (03487) 447799. “Habrá un cupo limitado para los donantes y quienes no ingresen en esta jornada, quedarán inscriptos para la siguiente”, informó la Dr. Núñez.

“Lo más importante a la hora de ir a donar, es concurrir con el DNI y asistir desayunado. Para donar no hay que hacer ayuno, simplemente vida normal”, agregó la Secretaria.

El 11 de diciembre del año pasado se realizó la anterior campaña de donación de sangre, donde asistieron 120 vecinos de Zárate que se acercaron para colaborar con el banco de sangre del Hospital Garrahan. La Secretaria Núñez destacó “el corto tiempo entre una jornada de donación y la otra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan