El plan integral de trabajo será coordinado a través de la Secretaría de Descentralización. La empresa colaborará con maquinaria que facilitará la tarea.
El Municipio y la empresa Tecmaco acordaron realizar la limpieza integral de microbasurales en distintos sectores de la ciudad.
El arreglo se realizó en el marco de una reunión donde el intendente Sebastián Abella recibió al gerente General, Daniel Metarece, y al responsable del área de Medioambiente de Tecmaco, Juan Bautista Fernández.
Según acordaron, el plan integral de limpieza será coordinado a través de la Secretaría de Descentralización del Municipio.
Para tal fin, dicha dependencia pondrá a disposición personal municipal y equipamiento; en tanto que, la empresa facilitará maquinaria especializada que optimizará las tareas de saneamiento en espacios a cielo abierto.
“Limpiar microbasurales es también trabajar en la mejora del medioambiente. Es reconfortante en esta tarea contar con empresas comprometidas en tal área. A fin de cuentas, todos, desde el lugar que nos toca, estamos dispuestos a optimizar la calidad de vida de nuestros vecinos”, enfatizó Abella al concluir el encuentro.
Por último, adelantó que se trabaja en el diseño del plan de trabajo y se determinará a la brevedad los espacios donde se realizarán las tareas de limpieza que se sostendrán el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario