Fue en el marco de la Audiencia Publica realizada en Pilar, a la que asistió el intendente Abella. Durante el encuentro se presentó el plan integral de obras para el Acceso Norte.
El intendente Sebastian Abella participó de una Audiencia Publica en la ciudad de Pilar, en la que Vialidad Nacional ratificó la construcción del nuevo acceso al puerto de Campana. Según detallaron, se repavimentará la traza completa, tanto las calzadas centrales como las calles colectoras frentistas, las ramas de ingreso y egreso y los cruces transversales.
El proyecto, que será ejecutado por la concesionaria Autopistas del Sol, forma parte del plan integral de obras para el Acceso Norte del Ministerio de Transporte de la Nación que tiene como objetivo mejorar las condiciones de circulación en el área metropolitana. De acuerdo a la información difundida por Vialidad, el proyecto preve la inversión de más de 10.000 millones de pesos entre 2018 y 2030, de los cuales el 50 por ciento se ejecutará en los primeros cinco años.
Abella se mostró conforme por la inclusión de Campana dentro del plan de obras y, una vez finalizada la audiencia, se reunió con su par de Pilar, Nicolas Ducote, y el director de Vialidad Nacional, Lucas Logaldo, para conocer los detalles de los proyectos del Gobierno en lo que concierne a ambas ciudades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario