viernes, 9 de febrero de 2018

OPERATIVOS DE SEGURIDAD


Continúan los megaoperativos de seguridad en prevención de todo tipo de delitos Con la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, esta última semana se secuestraron seis motos, dos autos y se aprehendió a un sujeto por tenencia y tráfico de estupefacientes.

 Continúan realizándose -en distintos barrios- una numerosa cantidad de megaoperativos de seguridad para prevenir todo tipo de delitos. Durante la última semana, informaron desde el Municipio, se llevaron a cabo en los barrios Dallera, 9 de Julio y La Josefa. Como resultado, se secuestraron un total de seis motos. Una de ellas con pedido de secuestro y las otras cinco restantes por diversas irregularidades en la documentación.

 Por esta última infracción también se incautaron dos automóviles. Además, una persona fue aprehendida por tenencia y tráfico de estupefacientes. Estos operativos son coordinados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana junto a fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y municipales. Se realizan en distintos barrios en forma sorpresiva y con horarios diurnos y nocturnos a fin de prevenir todo tipo de delitos. Consisten en la interceptación de personas y vehículos.

 Para ello, participa Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisaría, Policía Local, Grupo Apoyo Departamental y Destacamento Alto Los Cardales. También, el personal de Prefectura Naval Argentina afectado al servicio de Seguridad Ciudadana. Asimismo, el Municipio colabora con personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte, la Dirección General de Planificación y Coordinación Operativa y el CIMoPU. Según informaron, estos operativos al igual que los controles de alcoholemia, continuarán los fines de semana y en horas nocturnas con el fin es reforzar la seguridad en cada rincón de la ciudad y llevar tranquilidad a todos los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan