Abella constató el avance de los trabajos de edificación y reparación que el Municipio lleva a cabo en el predio ubicado en San Martín y Salmini.
El intendente Sebastián Abella visitó hoy el predio ubicado en San Martín y Salmini, donde el Municipio construye el nuevo edificio de la Policía Local. Junto al secretario de Planeamiento, Sergio Agostinelli, y su par de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, el jefe comunal recorrió el lugar y remarcó que la nueva base, que se realiza con fondos de la Provincia de Buenos Aires, es otro paso más que da el Municipio para seguir mejorando la seguridad en Campana. El edificio contará con vestuarios, baños y oficinas modernas y cómodas para albergar a los 200 efectivos de la fuerza policial, que permanentemente están haciendo guardias y cambios.
La base de la Unidad Policía Local funcionaba en Colón y Jacob, pero al impulsar el registro de conducir en 24 horas, se tuvo que trasladar provisoriamente al destacamento policial del barrio Lubo. “Esta dependencia permitirá que los oficiales se higienicen y se preparen a la hora del relevo para tomar y dejar el servicio en óptimas condiciones”, enfatizó Milano al tiempo que previó que la obra finalizará en el corto plazo. Asimismo, el secretario destacó la buena ubicación de la base con respecto a la conformación de la ciudad ya que tiene vías de salidas rápidas y cercanas. Y sumó: “Este lugar, que se convertirá en un polo vinculado a la seguridad, se complementa con la adquisición de nuevos handys georeferenciados que se integran a la línea del 911 para optimizar la comunicación.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario