miércoles, 28 de febrero de 2018

Chicos de distintos barrios comenzaron jugar el “Mundialito”






Con 288 inscriptos divididos en tres categorías, arrancó el sábado el torneo de fútbol infantil impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social con el fin de promover la inclusión social.





Con una gran convocatoria y mucho éxito, comenzó a disputarse este sábado el “Mundialito”, la nueva propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio a través de la Dirección de Deportes.



Representando a diferentes países, 288 chicos de distintos barrios de la ciudad, divididos en 24 equipos de tres categorías distintas (2011, 2012 y 2013), participaron del torneo de fútbol infantil que tuvo lugar en un predio deportivo ubicado en Ruta 6 y Alberdi.



En una tarde soleada, la jornada contó con el acompañamiento de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; funcionarios municipales y las familias de los chicos.



La competencia, que tiene como principal finalidad promover la inclusión social, se implementó a modo de piloto de prueba y se extenderá por dos meses.



“Nuestro objetivo es generar un lugar de recreación y contención, donde las familias campanenses puedan encontrarse y disfrutar de una tarde distinta, enfatizó Bongiovanni, quien se mostró muy satisfecho luego del primer encuentro.



Asimismo, el funcionario agradeció el gran trabajo realizado tanto por el personal municipal de la Dirección de Deportes, como así también a los delegados de cada equipo de fútbol.



Y Patiño, en tanto, calificó como “muy acertada” la decisión del intendente Sebastián Abella de generar un espacio deportivo e inclusivo para el disfrute de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan