lunes, 25 de diciembre de 2017

En un clima festivo, 120 jóvenes participaron del cierre del programa social Envión



En la última actividad del año realizaron distintas actividades deportivas y recreativas. Autoridades municipales entregaron certificados.

Ciento veinte jóvenes de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva del Programa Envión participaron del cierre de actividades.

El último encuentro del 2017 tuvo lugar en el Club Puerto Nuevo, lugar que durante el año reunió a una numerosa cantidad de jóvenes en el marco del programa.

Acompañando a los jóvenes estuvieron presentes el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore; y los directores Iván Gómez (Juventud), Verónica Lamas (Derechos Humanos) y Gonzalo Patiño (Deportes).

En un clima de entusiasmo y compañerismo, los jóvenes “envioneros” realizaron distintas actividades deportivas y recreativas: juegos de mesa, torneo de fútbol, campeonato de ajedrez y zumba.

Durante el encuentro se entregaron reconocimientos a los chicos elegidos por sus pares como mejor compañero: Julio Solís (Villanueva), Vanesa Romero (Lubo) y Florencia Grassi (La Josefa).

También en una emotiva despedida se entregaron certificados y medallas a los jóvenes egresados del Programa: Carlos Ojeda, Johana Ellemberger, Yeni Moreira del barrio Lubo; Estefanía Coronel y Milagros Milivinti de Villanueva.

De esta manera, culminó en un clima de alegría el programa de Responsabilidad Social Compartida Envión que está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. En Campana, participan más de 150 jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan