El legislativo local aprobó la ordenanza presentada por el Ejecutivo para permutar con Tenaris el Puerto de Frutos por los terrenos de Mitre y Puccini donde se encuentra el Coliseo. Además se logró que empresa ceda un predio en el que funcionarán los corralones municipales. "Es un día histórico", expresó Sergio Roses.
Este jueves en sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto muy esperado por los vecinos, y, presentado por el Ejecutivo, para lograr que Villa Dálmine sea dueño del estadio ubicado sobre avenida Mitre Y Puccini.
Tras intensas gestiones del intendente Sebastián Abella, se llegó a un acuerdo con Tenaris Siderca para permutar el Puerto de Frutos por el Estadio, así como también se logró que la empresa ceda en comodato un predio ubicado sobre Ruta 6 para instalar allí el corralón principal del Municipio que actualmente funciona en Las Acacias y que implica un millonario alquiler anual.
Con el dinero que se ahorre de alquiler se generará un fondo que será destinado a la compra de inmuebles y puesta en valor de los mismos.
"Es un día histórico porque con este proyecto ganan todos, no sólo se fortalece la identidad de Campana sino que además se van a generar más puestos de trabajo", expresó el presidente del HCD, Sergio Roses, al tiempo que destacó el compromiso del intendente Abella "de escuchar el pedido de los vecinos, y promover una propuesta superadora".
Todos los bloques de concejales acompañaron el proyecto, salvo el vecinalismo de la UV Dellepiane que votó contra lo que deseaba todo el pueblo violeta.
En esta misma jornada, y con la ausencia de los concejales del Frente Renovador y Frente para la Victoria, se aprobó el Presupuesto General de Gastos para el 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario