lunes, 20 de noviembre de 2017

El Municipio trabaja junto a EDEN para agilizar las reparaciones




Los reclamos que efectúan los vecinos ante el CeMAV y otras áreas municipales son trasladados a la empresa que provee el suministro eléctrico para garantizar su efectivo arreglo. A partir de este trabajo articulado se realizan, en promedio, 15 reparaciones semanales.

Por gestiones del Municipio, a través de la Dirección de Servicios Públicos, la empresa EDEN realiza 15 reparaciones semanales en distintos puntos de la ciudad.

Los reclamos que efectúan los vecinos ante el CeMAV y otras áreas municipales son trasladados a la empresa que provee el suministro eléctrico en la ciudad para garantizar su pronto arreglo.

Una vez que EDEN realiza los trabajos pertinentes para solucionar los inconvenientes, personal municipal corrobora su óptima realización al final del día o al día siguiente.

Los reclamos más habituales son la reposición de postes, cortes de suministro y de cables; como así también el mal funcionamiento de los transformadores.

En los últimos días realizó este tipo de trabajos de mantenimientos en el centro y los barrios Urquiza y Sarmiento.

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