sábado, 25 de noviembre de 2017

El Municipio intervino ante un derrame de la ex Quipro



Frente a una gran pérdida de cloro, diferentes áreas municipales y provinciales trabajaron de manera conjunta para prevenir inconvenientes a los vecinos.

El Municipio –a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente- intervino hoy ante un derrame de cloro proveniente de la ex empresa Quipro.
Tras recibir una denuncia por fuertes olores, personal municipal se acercó a Sivori 1340 para constatar el derrame del líquido, que quedó vertido a un lado de la calle, por donde no transitan vehículos, es decir que no hubo ningún tipo de contacto con el producto.

Presente en el lugar, el subsecretario de Medio Ambiente, Guillermo de Luca, inmediatamente dio aviso a la empresa del inconveniente, como así también al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).
Por recomendación del OPDS, en el lugar se procedió a diluir el cloro derramado con agua y luego se limpió la zona con un camión cisterna del Municipio.
Frente al conflicto, agentes de la Dirección de Tránsito del Municipio también actuaron reorientando el curso de los vehículos a modo de precaución. Asimismo, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios reforzaron las acciones preventivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan