Tras su reinauguración, sigue sumando nuevos servicios. Actualmente, ya se encuentra en condiciones de realizar análisis físicos, químicos y bacteriológicos.
El laboratorio municipal -perteneciente a la Subsecretaría de Medio Ambiente- sigue avanzando con el fin de mejorar los servicios brindados.
Tras su reciente reinauguración que incluyó su mejora edilicia, el laboratorio se encuentra actualmente en condiciones de realizar análisis físicos, químicos y bacteriológicos.
Y en una próxima etapa se considera sumar nuevos análisis de metales en agua como así también la incorporación de nuevos reactivos y equipamiento.
La Subsecretaría continúa además llevando a cabo estudios de agua para consumo, cuerpos superficiales y arroyos, y efluentes industriales.
De esta manera, el Municipio profundiza las acciones tendientes a recuperar el laboratorio con el objetivo de determinar la potabilidad del agua, detectar posibles vertidos sobre los causes, proteger la vida acuática y asegurar el uso recreativo, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario