Además, se labraron 47 infracciones por diversas irregularidades. El operativo, que fue coordinado por la Secretaría de Seguridad del Municipio, contó con la participación de varias fuerzas de seguridad.
La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio realizó un nuevo operativo en la zona del Campito de Siderca que dejó como saldo 13 motos y 2 autos secuestrados y un total de 47 infracciones labradas.
Durante el fin de semana, en distintos horarios, se coordinaron controles que tuvieron la participación de Jefatura de Distrito, Comisaria Campana, Comando Patrulla Campana y Policía Local. Además, se sumó Prefectura Naval Argentina.
En tanto que, en representación del Municipio, intervinieron la Dirección General de Tránsito y Transporte y el CIMoPU.
Los operativos fueron monitoreados en forma permanente por las cámaras del Centro Integral de Monitoreo desde donde se obtuvieron imágenes fundamentales para el accionar.
Todos los vehículos y las infracciones fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas de Campana que tiene competencia en la problemática.
Según comunicaron, previo al retiro o recupero de los rodados se deberá abonar las multas correspondientes y/o regularizar las cuestiones documentales en los casos que corresponda.
Este operativo se realizó en un punto estratégico de la ciudad donde los fines de semana se congregan ciclomotores o motocicletas.
Además, por allí transitan automotores con grandes equipos de música. Muchos de estos, se estacionan en cualquier sentido cometiendo infracciones.
Las conductas inapropiadas suelen alterar en forma continua el orden e infligen las reglas del buen vivir ya sea de los vecinos como también de las familias y juventud que concurren para disfrutar de actividades al aire libre.
Estos controles y la constante presencia de fuerzas de seguridad tienen como objetivo contribuir al orden y favorecer el bienestar de toda la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario