jueves, 12 de octubre de 2017

Se Lanzaron actividades conmemorativas al 130° aniversario de Conchillas





      Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Presidente de la Sociedad de Fomento Rural de Conchillas Pedro Repetto, Carolina Moreira representando a Montes del Plata, y Ariel Couget y Esteban Ransés, integrantes de la Sociedad de Fomento, se llevó a cabo el Lanzamiento de las actividades conmemorativas al 130° aniversario de la localidad de Conchillas, que se celebrarán durante los días 20, 21 y 22 del corriente mes.

     Esta actividad fue Declarada de Interés Departamental por la Intendencia de Colonia, y de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo.

     Las actividades a desarrollarse entre otras, serán las siguientes:

Viernes 20 - Por la tarde "Todo Conchillas en Primavera" muestra de jardines y plantas que se realizara en Pueblo Gil
A la noche espectáculos: Solo Tres, Mariachis, Reynoso y su banda.

Sábado 21 - Gincana Familiar a cargo del Grupo Scout.
Al medio día muestra de cortes de carne obvina en vivo. Venta de cordero asado.
Por la tarde Combo 5 y 10k a cargo de Comisión de Amigos de Conchillas.
A la noche espectáculos: Con Alma y Vida, Formula de Amor, Sinapsis con la voz de Miguel Mateu (ex fantasía), Sin Estribos
Baile

Domingo 22 -  A la mañana Desfile, para el cual están invitadas todas las instituciones locales, maquinaria agrícola antigua, y sociedad nativista de a caballo.
Acto Protocolar, con la presencia del Embajador Británico en Uruguay el Sr. Ian Duddy.
Al medio día, Ragout de Cordero, a cargo de la Camara Gastronómica de Colonia, que se realizará en una paellera gigante, espectáculo en vivo.
A la tarde espectáculos, contaremos con la presencia de Highland Dancers Uruguay (Danzas Escocesas), Riverside Pipe Band (Gaitas), Ballet Folclórico del Sodre, y cerraremos con Maciegas.

Durante los tres días, se contara con Feria, Parque de Diversiones, Exhibición de distintas razas ovinas, Exposición de Escuela del Hogar, Visitas a Montes del Plata, Paseos en Helicóptero y muestra de fotos de parte de la historia de Conchillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan