miércoles, 18 de octubre de 2017

La ciudad ya comienza a ver los resultados del Programa Zárate Limpio


Con un equipo de 28 personas el servicio de barrido manual se lleva a cabo de lunes a viernes de 5.00 a 10:00 hs el Programa Zárate Limpio ya comienza a dar resultados positivos y los vecinos comienzan a ver sus resultados.
El programa abarca 13 barrios y el objetivo es abarcar un barrio por semana, aunque como al principio se lleva a cabo una limpieza más profunda puede ocurrir que un barrio lleve un poco más de tiempo.
Desde el inicio del Programa, la cuadrilla trabajó en los barrios Villa Carmencita, Pitrau, Obrero y Atepam, y sobre la avenida Lavalle.
También trabajarán en Fonavi, Villa Florida, Centro, Mitre, San Jacinto, Villa Angus, 25 de Mayo, Bayer y Provincia y Municipio.
En total, trabajarán sobre 270 cuadras
Por otro lado, el camión hidrolavador está trabajando sobre las calles 19 de Marzo, Justa Lima y calles laterales desde Rivadavia hasta Mitre.
Este servicio se llevará a cabo de miércoles a domingo de 0:00 a 7:00 hs y domingo de 7 a 11 hs. El camión también trabajará en el Paseo de la Ribera y con abordajes periódicos en el Paseo del Bajo desde la fuente hasta Plaza Italia, Pasaje Tabocchini, Calle Comercio, Boulevard Rivadavia, Avenida Perú, Teodoro Fels, Av. Lavalle, Av Mitre, Av Gallesio, Puente Dr Aldo Luis Arrighi, y Avenida Pividal. Y en Lima sobre la Avenida 2 y en la Avenida 11.
Finalmente, la mini barredora está en período de prueba y en los próximos días se conocerá en detalle cuál será su itinerario.
El objetivo del Programa Zárate Limpio es cubrir aquellos sectores de la ciudad en donde no llega el servicio concesionado a Agrotécnica Fueguina y no tendrá costo para los vecinos. En principio, el Programa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos para la recolección de la basura obtenida.
De esta forma, se da respuesta a una de las principales demandas de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan