domingo, 29 de octubre de 2017

Continúan las obras de urbanización en San Cayetano y 21 de Septiembre



“Estamos transformando estos barrios, convirtiendo en calles transitables lo que antes eran pasadizos, y optimizando los servicios básicos con tareas de mantenimiento”, dijo el Intendente tras supervisar los trabajos que están enmarcados dentro de un plan de urbanización integral del hábitat.


El Municipio continúa llevando a cabo importantes obras de urbanización en los barrios San Cayetano y 21 de Septiembre.

Los trabajos están enmarcados dentro de un plan de urbanización integral del hábitat, a través de una inversión millonaria por parte del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

A los efectos de brindar condiciones óptimas de salubridad, en el 21 de Septiembre, se ejecutaron trabajos de marcado y nivelación de las zanjas y su debido alcantarillado.

En el mismo barrio, también se ejecutó un entoscado parcial de algunas cuadras, rehabilitando y el mejorando la calzada para que los vecinos puedan transitar la zona óptimamente.

En San Cayetano, en tanto, se consolidaron con pavimento de hormigón el tomado de juntas de las arterias, como así también se realizaron los senderos seguros de la plaza –que está en construcción- sobre la calle Bidegain.

Tras supervisar los trabajos y conversar con los vecinos, quienes le agradecieron las obras, el intendente Sebastián Abella enfatizó que “estamos transformando estos barrios, convirtiendo en calles transitables lo que antes eran pasadizos, y optimizando los servicios con tareas de mantenimiento.”

Y sostuvo que “cuando asumimos en 2015, San Cayetano y 21 de Septiembre eran barrios que necesitaban de mucha presencia del Estado municipal y, por eso, decidimos encarar esta gran obra que beneficiará y elevará la calidad de vida de muchos vecinos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan