Es una fiesta tradicional de Corrientes que se replica en Campana gracias a la organización de una vecina que busca mantener viva la tradición del pueblo que la vio nacer.
El intendente Sebastián Abella acompañó este domingo la Fiesta de Mantilla que organizó la vecina Lidia López, del barrio Lubo, para rendir homenaje a la ciudad correntina que la vio nacer y cumplió 88 años de vida.
El evento se realizó en la sociedad de fomento y contó con la presencia de una gran cantidad de familias que disfrutaron de un rico almuerzo y los shows musicales que se sucedieron a lo largo de la jornada.
El jefe comunal compartió también la gala y aprovechó la ocasión para charlar con los vecinos. “Es grato ver a las familias reunidas disfrutando de un domingo distinto en la sociedad de fomento donde además se festeja la tradición y la cultura de nuestro país”, destacó.
López, en tanto, contó que “hace 10 años que realizo este festival en Campana. Una fiesta que recuerda a mi querida ciudad y a la que le tengo mucho amor. Y este año es especial porque por primera vez nos visitó el Intendente. Estoy muy agradecida por su apoyo y su reconocimiento porque esto lo hago con mucho sacrificio. Es un orgullo su presencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario