Personal de la Dirección de Servicios Públicos renovó las plantas de la plaza Eduardo Costa. De igual manera, mejoró el espacio donde se resguarda la imagen de la Virgen del Luján sobre avenida Varela.
Personal de la Dirección de Servicios Públicos concretó tareas de embellecimiento en distintos sectores del centro de la ciudad.
En la plaza Eduardo Costa realizó la renovación de las plantas de los canteros como otros trabajos de mantenimiento en los espacios verdes del lugar.
Además, pintó y reparó la base del mástil central y otros monumentos que habían sido dañados en distintos actos vandálicos.
Luego, la cuadrilla efectuó el arreglo general del altar donde se encuentra la imagen de la Virgen del Luján, sobre avenida Varela, el cual había sido impactado por un colectivo.
Allí también colocó nuevas plantas para embellecer aún más el lugar.
Por último, en el boulevard Sarmiento -entre la avenida Varela y 9 de Julio- refaccionó el Monumento a la Madre y embelleció el parterre con nuevas plantas y flores a fin de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario