sábado, 9 de septiembre de 2017

RECONOCIMIENTO AL INTENDENTE MOREIRA EN EL LANZAMIENTO DE LA EXPO-ACTIVA EN EL PRADO



    La Asociación Rural de Soriano entregó una placa al Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, en conmemoración, del 20ª aniversario, (el próximo año), de la Expo- Activa Internacional que se realizó en el predio de Anchorena en el año 1998.

Este reconocimiento se llevó a cabo en la Rural del Prado, en el marco del lanzamiento de una nueva edición de la exposición agro industrial y empresarial que  se realizará del 7 al 10 de marzo en Soriano.

El acto contó con la presencia en la mesa, acompañando al Intendente de Colonia, del Sub Secretario de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech, el Intendente de Soriano Agustin Bascou y el Presidente de la Asociación Rural de Soriano Felipe López.

    El Intendente Dr. Carlos Moreira agradeció y manifestó que se sintió honrado por este reconocimiento, recordando que en esa edición de la Expo Activa en Colonia, él era también Intendente y fue un gran desafío ser sede de este gran acontecimiento.

   Comparó asimismo lo que era la agropecuaria en aquel momento para el país y lo que ha avanzado ahora con las nuevas tecnologías y los equilibrios que se tienen que alcanzar entre la producción y las exigencias de los actuales mercados.

    Finalmente, Moreira destacó la importancia de la producción lechera y agrícola para el departamento como fuente de riqueza y señaló que con orgullo llevaba el obsequio para su departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan