viernes, 29 de septiembre de 2017

PRESENTACIÓN DEL CURSO DE EDUCACIÓN PERMANENTE “PATRIMONIO CULTURAL, HISTORIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL” QUE DICTARÁ LA UDELAR EN COLONIA




La Universidad de la República (Udelar) a través de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, con el apoyo de la Intendencia de Colonia y la Fundación Fontaina Minelli, desarrollará en Colonia el Curso “Patrimonio Cultural, Historia y Responsabilidad Social”

Apunta a iniciar a los asistentes a conocimientos vinculados con la construcción del patrimonio cultural asociados tanto a la historia local y regional como a los conceptos teóricos que componen la patrimonialización de bienes culturales, su salvaguarda y la responsabilidad y vinculación de los diferentes actores sociales. Tendrá carácter de curso de posgrado.

Para informar todos los detalles de este importante curso, el LUNES 2 DE OCTUBRE, a la hora 17:00, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, se realizará una Conferencia de Prensa, que contará con la participación junto al Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, del Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Dr. Álvaro Riva junto los coordinadores académicos, y también representantes  de la Fundación Fontaina Minelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan