"Claramente hay dos opciones, Cambiemos o el kirchnerismo, que es dar un paso atrás en el cambio que estamos llevando adelante", resaltaron tras encabezar un timbreo que sirvió para relanzar la campaña. "Necesitamos que más vecinos voten a este equipo que está haciendo la obras que siempre se prometieron pero nunca se concretaron", pidieron.
Con la meta puesta en lograr un triunfo aún más contundente el próximo 22 de octubre, Cambiemos relanzó su campaña con un timbreo y una recorrida encabezada por el intendente Sebastián Abella y el candidato a concejal Sergio Roses, por distintos barrios y obras que se están llevando a cabo en la ciudad.
"Después de las PASO quedó claro que en octubre los vecinos tendrán dos opciones claras: votar para seguir mejorando su presente y que continúen las obras en la ciudad, ó volver al pasado, votando al kirchnerismo", resaltó el candidato a concejal Sergio Roses, quien aseguró que "están felices del gran triunfo que lograron en agosto, pero que quieren mejorarlo más en octubre".
Sonrientes y distendidos, el intendente y el actual presidente del HCD, dialogaron con vecinos en distintos barrios y encabezaron un timbreo en el centro durante la mañana y por la tarde continuaron la agenda con diferentes reuniones con vecinos. "En cada barrio de la ciudad hicimos o estamos haciendo las obras que los vecinos reclamaban desde hace décadas y lo estamos haciendo en menos de 2 años de gestión. Falta muchísimo aún, por eso necesitamos tener más concejales que apoyen la continuidad de las obras y no pongan palos en la rueda", pidió Abella.
"Nuestra mejor campaña es cumplir con los vecinos y estar cerca de ellos escuchando sus necesidades y buscando soluciones en conjunto. Este es un equipo que está transformando la ciudad y que trabaja todos los días para tener una ciudad más segura, moderna, inclusiva y ordenada", concluyó el presidente del HCD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario