El encuentro fue organizado por la comisión directiva de la sociedad de fomento. Los presentes le agradecieron a Abella y su equipo por el compromiso en pos del crecimiento y desarrollo del barrio.
El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, fueron agasajados por la comisión directiva de la sociedad de fomento de Dallera - Romano.
Acompañado por el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras; la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini; y candidatos a concejales por Cambiemos, el jefe comunal agradeció la invitación e instó a los vecinos a “seguir trabajando mancomunadamente en la transformación del barrio.”
Roses se sumó a los agradecimientos tras disfrutar de un video de la evolución de la sociedad de fomento en estos últimos cinco meses – tiempo de la nueva gestión de la comisión directiva- y un espectáculo de danzas folklóricas a cargo de los bailarines Corina Reynoso y Matías Sánchez Gajo.
Por su parte, el presidente de la entidad, Hernán Gaggino, se mostró muy satisfecho por el compromiso que asumieron tanto el Intendente y su equipo, como por el apoyo recibido de la agrupación Julio Armando Melo, entre otras, “para que las instalaciones que antes estaban muy deterioradas, hoy luzcan brillantes y en óptimas condiciones.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario