El trabajo coordinado entre el CIMoPU, Mesa de Enlace y Policía permitió actuar con rapidez durante una serie de hechos delictivos.
En un importante operativo donde se actuó con rapidez se logró aprehender a dos sujetos y secuestrar tres motos, según informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.
El trabajo coordinado entre el CIMoPU, la Mesa de Enlace y Policía permitió obtener resultados favorables.
Desde el Centro de Monitoreo, se visualizó a varios masculinos en la zona del campito Siderca consumiendo bebidas alcohólicas y con moto vehículos en aparente infracción, sin dominio colocado.
Mediante Mesa de Enlace, se desplazó inmediatamente a los móviles policiales, Policía Local y Comando Patrulla.
Los sujetos, al notar la presencia policial se movieron de la zona intentando evadirlos. Allí, se retomó el seguimiento a través de las cámaras hasta dar con ellos en la intersección de calles Jacob y Sarmiento.
El monitoreo permitió observar un robo en proceso a otro ciudadano que circulaba en bicicleta.
Llegó entonces personal policial al lugar y logró aprehender a uno de los delincuentes, mientras el otro, se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
Minutos después, desde CIMoPU se localizó al sujeto que había huido tras reconocer las características del rodado y vestimenta.
Continuando con las comunicaciones en Mesa de Enlace, los móviles policiales acudieron a calles Alberti y Ameghino, donde lograron identificarlo y aprehenderlo por circular con una motocicleta que se encontraba con pedido de secuestro.
Se incautaron además otras dos motos por falta de papeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario