martes, 8 de agosto de 2017

Tras reunión en el Municipio se normaliza la recolección de residuos


Esta mañana, funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal recibieron a representantes de la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos domiciliarios, Agrotécnica Fueguina, y a delegados del gremio de Camioneros, en la cual se logró que el servicio se restituya a partir de esta tarde.
La reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal. Allí, los funcionarios intercedieron para acercar a las partes en conflicto y aportar soluciones para que la recolección de residuos volviera a realizarse de manera normal.
De la reunión participaron el Secretario de Servicios Públicos Aldo Morino, el Secretario de Desarrollo Económico Pablo Giménez, el Secretario de Gobierno Rosario Bay, la Jefa de Gabinete Florencia Diez, la Secretaria de Hacienda Patricia Fernández y la Subsecretaria de Salud Antonella Núñez.
Luego de la reunión, los funcionarios informaron que se llegó a un acuerdo y que por la tarde comenzaría a normalizarse la situación.
El conflicto había comenzado el viernes por la tarde, cuando los trabajadores de la empresa Agrotécnica Fueguina decidieron frenar la recolección de basura en toda la ciudad denunciando el atraso en el pago de haberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan