miércoles, 30 de agosto de 2017

Se realizará una jornada gratuita de capacitación archivística




Será el próximo jueves 7 de septiembre en la Biblioteca Pública Municipal. Estará a cargo de personal del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires "Dr. Ricardo Levene". La actividad requiere inscripción previa.


Una jornada gratuita de capacitación archivística se realizará el próximo jueves 7 de septiembre en la Biblioteca Pública Municipal.

Impulsada desde la Dirección de Turismo del Municipio, la capacitación estará a cargo del personal del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires “Dr. Ricardo Levene”.

Disertarán Celia Álvarez (Profesora de Historia –UNLP- y Archivista Becaria de OEA e ICI en Organización y Administración de Archivos), Liliana Sánchez Pórfido (Museóloga y Bibliotecóloga -ISFDYT Nº 8 de La Plata- y Lic. en Ciencias de la Comunicación Social –UCALP-) y Claudia Langhain (Archivista -ISFDYT Nº 8 de La Plata-).

El programa abordará diferentes aspectos. Entre ellos: Patrimonio Integral; Protección del Patrimonio documental y humano; Archivo; Planificación de Archivos; Organización de Fondos Documentales e Informatización de Archivos.

Los interesados en participar podrán inscribirse personalmente en el Museo Ferroviario "Víctor L. Capusso", vía mail a través de museoferroviariocampana@gmail.com o telefónicamente mediante el 03489- 431513.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan