martes, 25 de julio de 2017

Continúan iniciándose obras en la ciudad de Zárate



Esta mañana, el Municipio llevó a cabo el inicio de obra en la Avenida Lavalle, entre Sargento Cabral y Pellegrini.
En la esquina de Avenida Lavalle y Pellegrini varios funcionarios del Municipio esuvieron presentes en el inicio de la obra entre Sargento Cabral y Pellegrini, sobre Avenida Lavalle que tendrá tres aspectos en su realización. Uno es la renovación completa de las veredas con mosaico granítico antideslizante; otro, la parquización de los lugares verdes tratando de preservar la mayoría de los árboles Jaracardá; y, por último, la instalación de farolas de iluminación y la soterración de todo el cableado.
Además, se hará una dársena de giro en sentido oeste para que, quienes circulen en dirección hacia el centro, puedan girar a la izquierda en Pellegrini.
El Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura Claudio Rodríguez, manifestó: “Esta obra tenderá a cambiar la imagen de uno de los accesos más importantes que tiene la ciudad de Zárate”.
Respecto a la dársena, el Secretario Rodríguez expresó: “Esto se hizo pensando en los transportes públicos, ya que podrán girar en Pellegrini y acceder al Centro de Trasferencia sobre la calle Rawson”.
“La obra tomará fuerza la semana que viene cuando el tiempo mejore. El presupuesto para la primera cuadra es de 3 millones 900 mil pesos y la idea es finalizarla para noviembre o diciembre”, concluyó Claudio Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan