jueves, 13 de julio de 2017

Bonuccelli presentó su nuevo material en el Teatro Coliseo



En el Teatro Coliseo y con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro el músico zarateño Luis Bonuccelli presentó su nuevo material llamado "Relatos de un día lunes".
El espectáculo, que tuvo como entrada un alimento no perecedero, comenzó con la presentación del músico zarateño Luis Bonuccelli, quien cantó temas del nuevo disco “Relatos de un día lunes”, acompañado de artistas locales. Luego, sería el turno del Coro Kennedy. El show se brindó en el marco de la Gala por el Día de la Independencia por lo que, como es tradición, a las 0 horas se entonó el Himno Nacional en conmemoración a la fecha patria.
El Intendente Osvaldo Cáffaro estuvo presente en la noche cultural del Coliseo de Zárate y tras el comienzo de la celebración del Día de la Independencia, manifestó: “Se inició con un espectáculo de primer nivel, siempre tiene que haber un espacio para la cultura, para nuestros músicos. Felicitamos a los artistas que participaron. Si estamos armónicamente trabajando con un objetivo común y cada uno aporta lo que tiene que aportar, podemos lograr muchas cosas”.
El cantante Luis Bonuccelli, quien llevó a cabo una excelente noche de música, contó las sensaciones tras la Gala: “Tener esa libertad de dar lo que uno tiene de una manera sincera y genuina, es lo más gratificante. Son dos horas de show, pero marcan algo en el alma que te lo llevas para siempre”.
Por otra parte, manifestó el tiempo que llevó el armado previo al show: “Se empezó a gestar en diciembre con un proyecto emotivo, tratando de transmitir algo que no pase solamente por la música, sino que pase por algo mucho más de vivencias y pasiones”.
“Las expectativas siempre son más de las imaginadas porque me supera la calidez de la gente y la emotividad que el público le pone a mis canciones” concluyó Bonuccelli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan