viernes, 21 de abril de 2017

El PP Verde formó comisiones de trabajo para avanzar con los proyectos


El miércoles por la tarde, en el Salón de Actos del Palacio Municipal se llevó a cabo la primera reunión del Concejo Ciudadano con el fin de tratar las problemáticas que arrojó el diagnóstico del Presupuesto Participativo Verde y formar comisiones de trabajo con los vecinos.
El Presupuesto Participativo Verde se conformó con el 1% del Presupuesto Participativo del distrito y surgió para tratar las problemáticas relacionadas con el medio ambiente y la basura en nuestra ciudad (como la recolección de residuos, la contaminación, el estado de las zanjas y la presencia de aguas servidas en las calles, entre otros), las cuales merecían un tratamiento especial.
La Directora del área, Gala Garrido, calificó como “muy positiva” a la reunión que se realizó con cerca de 40 vecinos que participaron donde se “realizó un diagnóstico de todo el partido de Zárate, también en la parte rural, la isla y Lima, y lo compartimos”.
El grupo del PP Verde decidió formar Comisiones de Trabajo para que los vecinos se anoten en la que más le interese. Garrido explicó: “Realizamos diferentes estrategias de trabajo para que se aborde específicamente cada problemática”.
Por último, la funcionaria invitó a quienes estén interesados a sumarse a las 150 personas que participan del PP Verde: “La idea es que se unan más. Lo pueden hacer desde Facebook en la página que tenemos o por la oficina de Rivadavia 433 y anotarse en la que más le gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan