jueves, 2 de marzo de 2017

Municipio ya coloca cámaras de seguridad en Lima


Esta mañana la Secretaría de Seguridad comenzó los trabajos de colocación de nuevas cámaras en la vía pública en la localidad de Lima, trabajos que forman parte del nuevo esquema de seguridad aplicado a todo el distrito
Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, los trabajos podrían estar terminados y las cámaras funcionando en un plazo de 30 días.
El primer paso se trató del revelamiento y análisis de campo para determinar los lugares en dónde se colocarán las nuevas cámaras de seguridad.
El segundo trabajo es el que comenzó hoy con la preparación de los pozos en donde se colocarán los postes. El tercer paso es la colocación de postes y brazos tanto de ojo de pez como de los domos.
El cuarto paso es la conexión de fibra óptica y colocación de las cámaras y el quinto y último es la puesta en marcha dentro de la sala de monitoreo.
Los lugares donde se colocarán las cámaras fueron elegidos de acuerdo al mapa del delito que posee el Municipio y en los lugares que sugirieron los vecinos en las diferentes reuniones que se llevaron a cabo meses atrás.
Los equipos instalados en Lima son iguales a los colocados en Zárate, de última generación, domos y con lentes “ojo de pez” que permiten mejor calidad y alcance, con posibilidad de grabar sonido y a oscuras con buena definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan