lunes, 20 de marzo de 2017

La música y la gastronomía volvieron a la plaza Eduardo Costa





Con un tributo a The Beatles y un show de blues, los vecinos disfrutaron de una nueva propuesta recreativa organizada por el Municipio.

El Municipio presentó el viernes una nueva jornada de música y gastronomía en la plaza Eduardo Costa frente al palacio municipal.

Allí, La Banda del Club ofreció un tributo a The Beatles y Contrabanda Blues, un show con temas propios y clásicos del blues.

Fue así como el público revivió la música del legendario cuarteto de Liverpool y también disfrutó de un espléndido repertorio de blues, shows que fueron presenciados también por el intendente Sebastián Abella.

Además, regresaron los ya clásicos food trucks con una amplia variedad de exquisiteces, espacio en el que los vecinos pudieron degustar distintas opciones gastronómicas y presenciar un gran espectáculo.

Una vez más, fue un grato encuentro organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo en el que la comunidad disfrutó de un momento de recreación y diversión en una propuesta de entrada libre y gratuita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan