miércoles, 15 de marzo de 2017

Cultura: inscriben para talleres en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” y los CEPAM


Como todos los años para esta fecha, la Dirección General de Cultura reabre la inscripción para los diferentes cursos y talleres que, en forma gratuita, se dictan tradicionalmente.
Así lo informó esta mañana el Subsecretario de Desarrollo Humano, Alejandro Cimiotta, quien manifestó que esperan para este año una mayor cantidad de inscriptos.
La misma está abierta a niños, adolescentes y adultos que quieran formarse en las siguientes disciplinas: Danzas folclóricas (a cargo de la profesora Nancy Lezana); Danza Tango (a cargo de los profesores Karen Digiovanni y Luciano Cáceres) y Danza clásica y contemporánea (a cargo de la profesora Marina Pertuso).
Todas las clases se dictan en el Aula-Taller del nuevo Centro Cultural Municipal Tito Alberti.
Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse al mecionado Centro Cultural, ubicado en Brown 355, en el horario de 8 a 20 hs.
Por otra parte, se recuerda que también se inscribe para los talleres descentralizados que forman parte de la Escuela de Animación Socio Cultural: cuerdas, teclado, percusión, circo, teatro, batucada, artes plásticas y danzas urbanas.
En este caso, los interesados deben consultar información e inscribirse en los espacios de los CEPAM Matadero, Malvicino, 6 de Agosto y España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan