Con una impresionante fiesta al borde del majestuoso Río Paraná de las Palmas, el Municipio de Zárate celebró la llegada del 2017.
El festival se llevó a cabo el viernes 30 de diciembre desde las 19 hs, momento en que subieron las primeras bandas al escenario.
Sin embargo, desde mucho tiempo antes fueron miles los vecinos que disfrutaron del día de sol en el Paseo de la Ribera. Hubo paseo de artesanos, patio gastronómico y diferentes expositores que le dieron un marco apropiado a la jornada.
En primer lugar, fueron los músicos locales que integran “La Ribera Ska Paraíso” quienes deleitaron a los vecinos.
Luego fue el turno de Sergio Luis y de la exquisita “Toro Negro”, músicos que se ganaron el aplauso y la admiración de los presentes ya que brindaron un soberbio espectáculo.
El cierre estuvo a cargo de “Los Olestar”, una banda de rock que se caracteriza por versionar canciones de cumbia, de cuarteto y de otros ritmos tropicales y que hizo bailar al público presente.
Cuando apenas pasaron las 23 hs del viernes, dio comienzo el espectáculo de fuegos artificiales sobre el río Paraná con el que finalmente se cerró el show organizado por el Municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario