miércoles, 23 de noviembre de 2016

Un gran lazo violeta envolverá en un abrazo al edificio de la Intendencia y de la Junta Departamental


El próximo viernes 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, con la consigna “PUNTO FINAL A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, COMPROMISO DE ESTADO”

La Intendencia de Colonia a través del área de Género de la Dirección de Acción Social y Derechos Humanos, convoca a adherirse a este día a las 13 horas, en la  explanada de la Intendencia donde se llevará a cabo el acto central en repudio a los actos de violencia contra la Mujer.

A través de un gran lazo violeta que envolverá en un abrazo al edificio de la Intendencia y de la Junta Departamental, visibilizando en este acto el compromiso y adhesión a denunciar y terminar con la violencia de género.
Se invita a sumarse a este abrazo tomando entre sus manos una parte de ese lazo.

A su vez habrá una dramatización, a través del grupo de danza de mujeres “Expresión Corporal con los temas de No te va a Gustar “Nunca más a mi lado” y de Lucas Sugo “No quiero verte llorar” que tratan la temática.

Culminando se entregará folletería donde se informa sobre  Violencia de Género y sus líneas de denuncia y asesoramiento.

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE
13.00 HS
EXPLANADA
PUNTO FINAL A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, COMPROMISO DE ESTADO.

En adhesión a este día, se realizan actividades en varios Municipios del Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan