Con la participación de fuerzas policiales y municipales, este martes se llevaron a cabo controles vehiculares y de personas en distintos puntos de la ciudad. Se incautaron 15 motos, dos autos y se aprehendieron 3 personas.
Con la participación de fuerzas policiales y municipales, este martes se realizó un mega operativo de seguridad y prevención ciudadana.
En un trabajo articulado, las distintas fuerzas realizaron controles vehiculares y de personas. Los epicentros de las operaciones fueron Av. Perón y Ghione; Av. 6 de Julio y Perón; barrios La Esperanza, La Josefa, El Destino, La Argentina, 9 de julio, Dallera, Lubo, Villa Dálmine nuevo y la zona céntrica.
Estos operativos arrojaron como resultado la incautación de 15 motocicletas de distintas cilindradas por variadas infracciones, al igual que dos automóviles y tres aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad.
Allí intervino el grupo especial de Apoyo Departamental. Además participaron Caballería Campana, Comisaría de Campana, Policía Local y Comando Patrullo.
Asimismo arribaron a la ciudad motos del grupo de Prevención Motorizada de la Policía Vial de la Provincia de Buenos Aires.
Todas estas fuerzas participaron bajo la dirección de la Jefatura Distrital de Campana y la supervisión de la Jefatura Departamental de Seguridad Zarate- Campana, siempre conservándose sin afectar el servicio del nuevo esquema de cuadrículas ya que las distintas patrullas continuaron con la labor diaria y específica.
En tanto que el Municipio puso a disposición personal de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana a través de las áreas de Dirección General de Tránsito, Dirección General de Planificación y Control Operativo con la plataforma de seguridad recientemente adquirida.
También acompañó el CIMOPU utilizando el Centro de Monitoreo y Unidad Móvil de Monitoreo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario