Está destinada a la adquisición de bienes de capital y la construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de bienes.
El Banco Central de la República Argentina puso en vigencia un nuevo tramo de la línea inversión productiva 2016, según informaron desde la Agencia de Desarrollo Campana.
Dentro de esta línea se podrá financiar la adquisición de bienes de capital y la construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de bienes.
Dentro de los conceptos financiables, y al solo efecto de ejemplificar los destinos, se podrá financiar la compra de máquinas (nacionales o importadas) y maquinaria para la producción o instrumental; vehículos de uso comercial (pickup, utilitario, camión); proyectos de infraestructura destinados a la construcción de nuevos predios, depósitos, talleres, planta, etc.; proyectos de infraestructura destinados a ampliación de plantas o depósitos; proyectos de infraestructura destinados a ampliar locales de venta.
Quedan excluidos los bienes de capital usados, tierras, adquisición de empresa en marcha y refinanciaciones.
La línea contempla una tasa del 17% y puede ser aplicada en operaciones tanto de crédito como de leasing de bienes.
Quienes quieran obtener mayor información pueden acercarse a la sede de la Agencia de Desarrollo Campana, San Martín 1171 - oficina 31 o llamar al 439139.
No hay comentarios:
Publicar un comentario