En la última semana se trabajó en forma simultánea en los barrios Lubo, Otamendi, La Josefa y Parque Natura mejorando el estado de sus calles. Además, se repararon bocas de tormenta en el centro de la ciudad.
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos sigue adelante con los trabajos de mejoras en distintos puntos de la ciudad.
Así fue como una cuadrilla de la Dirección General de Servicios estuvo presente entre martes y jueves en el barrio La Josefa para mejorar el estado de sus calles. Las tareas de bacheo se desarrollaron sobre la calle Di Lucca, entre Colectora Norte y Rígoli, y Félix Fernández, entre Colectora Norte y Zavalía.
También personal municipal realizó mejoras en los barrios Parque Natura, Otamendi y Las Acacias, donde entoscó y perfiló las calles Las Tijeretas, B. Errecart y Ascasubi.
En el Lubo, en tanto, se continuó con la colocación de RAP (pavimento asfáltico recuperado) que aporta mayor durabilidad a las calles de tierra y soluciona los inconvenientes que pueden surgir con la lluvia.
Otros trabajos
El Municipio avanza además con la reparación de tapas de bocas de tormentas que representan un peligro para peatones y conductores.
Desde la Dirección General de Servicios informaron al respecto que en la última semana se trabajó en la zona de Güemes y Belgrano y en Del Pino y San Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario