miércoles, 16 de noviembre de 2016

Cáffaro recibió a arquitectos de la ciudad




El lunes por la mañana el Intendente Osvaldo Cáffaro recibió a los integrantes de la Sociedad de Arquitectos de Zárate con quienes dialogaron sobre las obras realizadas en el distrito y las que están proyectadas.
Cáffaro estuvo acompañados por los arquitectos Claudio Rodríguez, Secretario de Hábitat, Infraestructura y Planificación, y Jorge Rocchi, Subsecretario de Obras Públicas.
Guillermo Gulden, presidente de la institución que aglutina a los profesionales, destacó después de la reunión que el encuentro fue muy positivo ya que “hablamos de todas las obras en las que hemos participado los arquitectos de Zárate y propusimos la continuidad de otros proyectos que están produciendo un cambio histórico en la ciudad”.
A su vez, Marisa Rivelli, secretaria de la Sociedad de Arquitectos, destacó que estas reuniones sirven para intercambiar opiniones, repasar proyectos y debatirlos “como ya lo hemos hecho en años anteriores”
Por otro lado, acordaron trabajar para que el año que viene se lleve a cabo una muestra de arquitectos locales en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan