El Municipio está decidido a trabajar en seguridad de manera coordinada con todas las fuerzas de seguridad y de forma participativa con los ciudadanos. Por eso, ya se realizaron dos mesas barriales -y hoy por la tarde será la tercera- para que los vecinos planteen sus preocupaciones y aporten información e ideas sobre esta compleja actualidad.
El miércoles 21 la reunión se llevó a cabo en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) del barrio 6 de Agosto, donde participaron referentes y consejeros de los barrios San Jacinto, San Miguel, COVEPAM VI y VIII, Puerto del Sol, Villa Negri, 6 de Agosto, VIPERMUN, Los Naranjos y ORSI.
El martes 27 la mesa barrial se desarrolló en el CEPAM de Malvicino con referentes de Villa Fox, Smithfield, FONAVI, Obrero, ATEPAM, Villa Carmencita, Villa Nueva, Pro Tierra, Los Fresnos, Zárate, Pitrau, Mariano Moreno, Rosales, Malvicino y La Esperanza.
En ambos casos, funcionarios de la Secretaría de Seguridad y otras áreas municipales indicaron como objetivos articular con la comunidad y consensuar con los vecinos los lugares donde poner cámaras de seguridad.
La mesa barrial seguirá recorriendo barrios, conversando con los referentes barriales para en conjunto mejorar el esquema de seguridad ciudadana. Hoy por la tarde el encuentro será en la sede de la Iglesia Evangélica de Bosch con los referentes de Villa Eugenia, Bosch, Saavedra, Las Violetas y Santa Lucía
No hay comentarios:
Publicar un comentario