Organizado por el Municipio y el presidente del HCD, Sergio Roses, los pequeños disfrutaron de inflables, actividades recreativas, una obra de teatro y la presentación de La Circoneta.
El Municipio continúa celebrando el “Mes del Niño” y, el último fin de semana, fue el turno de La Josefa y Otamendi. Durante la tarde del sábado, los más pequeños pudieron disfrutar de una gran fiesta.
El cronograma de celebraciones -que ya incluyó al barrio Villanueva y llegará el sábado 27 a Dallera - se extendió el pasado sábado al Hogar de Día Ebenezer de La Josefa y a la sociedad de fomento de Otamendi.
De esta manera, gracias al trabajo articulado entre las secretarías de Cultura, Educación y Turismo, de Desarrollo Humano y al presidente del HCD, Sergio Roses, los chicos vivieron una maravillosa jornada de festejos.
La Circoneta protagonizó en La Josefa un show de primer nivel. Además hubo inflables y varias actividades recreativas a lo largo de la jornada.
Mientras que, en Otamendi, se presentaron la obra de teatro dirigida por Gustavo Dappiano y un grupo de jóvenes que bailó hip hop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario