viernes, 19 de agosto de 2016

Este sábado habrá fiesta en el CEPAM Matadero con presentación de nuevas actividades


El sábado 20 de agosto se llevará a cabo una fiesta en el CEPAM del barrio Matadero en el marco de la presentación de la nueva grilla de actividades.
Allí habrá juegos, deportes, espectáculos culturales y diversas actividades propuestas por las diferentes áreas municipales que descentralizan sus actividades y servicios en los CEPAM existentes en el distrito.
Los programas que se desarrollarán en los CEPAM apuntan a tener un abordaje integral desde servicios sociales, un programa integral para jóvenes, promoción de la economía social, el fortalecimiento educativo, el voluntariado social y la salud territorial.
Además de incentivar la participación de los vecinos, el gobierno busca una mayor eficacia en la prestación de servicios y de programas.
La semana pasada se presentó en el CEPAM del barrio 6 de Agosto. Allí cientos de vecinos disfrutaron de una tarde de juegos, música, actividades culturales y deportivas, que serán replicadas en esta ocasión para los vecinos de Matadero, Municipio y barrios ubicados en su radio de influencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan