La dependencia municipal trabaja en la prevención inminente y atención inmediata ante circunstancias que revistan de peligrosidad para los vecinos, como el accidente ocurrido este lunes a la mañana.
Un Ford Fiesta despistó y volcó en ruta 6, a la altura de Honda mano a Los Cardales, y personal de Defensa Civil se presentó de inmediato en el lugar para colaborar con la asistencia a las víctimas.
Junto a los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil montó este lunes por la mañana un importante operativo en el lugar a fin de realizar un reordenamiento vehicular y favorecer un trabajo confortable y eficiente de parte del cuerpo bomberil.
Las víctimas resultaron ser una mujer mayor de edad que viajaba junto a su pequeña hija. En forma conjunta, ambas instituciones realizaron su labor con celeridad y condujeron de forma inmediata a las víctimas hacia el nosocomio local.
De esta manera, Defensa Civil – dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana- vuelve a hacerse presente situaciones que revistan de riesgo para la comunidad. Así, participa en acciones específicas de prevención o atención de situaciones de riesgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario